Noticias General Tecnibasket 2022: la fórmula del éxito
Tecnibasket 2022: la fórmula del éxito PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 22 de Julio de 2022 00:00

Con el final de temporada y antes de disfrutar de las merecidas vacaciones, 76 de nuestros jugones y jugonas no dejan pasar la oportunidad de aprender y disfrutar del BALONCESTO de una manera diferente con nuestro exitoso TECNIBASKET. La fórmula no tiene secretos: trabajo perfeccionamiento de la técnica individual adaptada a cada jugador/a, diversión y convicencia en un ambiente relajado y... por supuesto, con un ratito diario de piscina que ayuda a soportar el intenso calor.

Como en anteriores ediciones, el trabajo se organizó desde las 9:30, calentando todos juntos y dividiéndonos después en 4 equipos (amarillos, rojos, verdes y azules) agrupados por edad para trabajar en la mejora de diferentes aspectos técnicos del juego de la mano de nuestros entrenadores. 

Al acabar cada semana, como ya es habitual, se repartieron premios a las competiciones y al más currante que, como siempre,  es el más difícil de asignar. También sorteamos regalos entre los chicos y chicas que participaron las tres semanas.

Queremos transmitir nuestra felicitación a todos los que han hecho posible una nueva edición del TecniBasket, que ya es una importante cita tanto para jugadores como para entrenadores, y que todos esperamos con muchas ganas para trabajar, aprender y también competir, jugar y convivir con los que son nuestr@s amig@s y compañer@s.

Gracias jugadores por venir cada día con ganas y marcharos cansados pero con una sonrisa y queriendo más al día siguiente. Gracias entrenadores por vuestro trabajo e implicación, sois parte fundamental del éxito ¡Buen Verano a todos!

 

#GoCañada

 

 FOTOS

 SEMANA 1 (ABRIR) 

 FOTOS

SEMANA 2 (ABRIR) 

 FOTOS

SEMANA 3 (ABRIR) 

Tecnibasket 2022 Semana1 Tecnibasket 2022 Semana2  Tecnibasket 2022 Semana3

 

 

Última actualización el Miércoles, 31 de Agosto de 2022 13:04
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada