Competiciones Resultados 2021-2022 Resultados 11, 12 y 13 de Junio
Resultados 11, 12 y 13 de Junio PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 21 de Julio de 2022 11:41
lunes 13 de junio de 2022

Infantil Femenino Pref.

SPINOLA CHAMARTIN - VILLANUEVA DE LA CAÑADA

35-31


 
 

domingo 12 de junio de 2022

1ª Autonómica Masculina PLATA

VIRGEN DE ATOCHA - VILLANUEVA DE LA CAÑADA

62-75

(9-10; 13-20; 20-19; 20-26) Con pocas horas de descanso y sobre todo para asimilar el resultado del partido de ayer, nos encontramos contra otro durísimo rival que va a querer conseguir el tercer puesto para poder colgarse una medalla que todos nos merecemos por la gran temporada que hemos hecho. El equipo demuestra una vez más que quiere y que puede, no me canso de decirlo pero este grupo se ha superado durante la temporada una y otra vez hasta conseguir dar su mejor versión en cada partido. El equipo hace una gran primera parte donde todos aportan ya sea en defensa y/o en ataque y somos capaces de llevarnos un buen margen al descanso. Sabemos de la importancia de los terceros cuartos y ellos también porque en los primeros minutos nos remontan con un 8-0 e igualan el partido en el momento que nosotros deberíamos haberlo roto y superado la barrera de los diez puntos. Es tarde para eso y el equipo vuelve a concentrarse en defensa y a reforzar sus líneas para así poder empezar a generar más ritmo y volver a mandar en el marcador. Volvemos a despegarnos de ellos con siete puntos, conseguimos con una buena gestión de los ataques y manteniéndonos fuertes atrás para no darles ninguna opción más. El partido es nuestro y cerramos el año en TERCER PUESTO. Debemos acordarnos de cómo empezamos esta temporada con un 1-7 y todas las bajas/lesiones que hemos tenido, todo el trabajo y esfuerzo realizado para llegar aquí debemos valorarlo y estar satisfechos, además de orgullosos por el grupo de personas que hemos formado.
POR ÚLTIMO GRACIAS!
Muy agradecido al CLUB por el esfuerzo que ha hecho por organizar la Fase Final.
Muy agradecido a todas las personas que han venido a apoyarnos en cada partido.
Muy agradecido al EQUIPO por el esfuerzo e implicación de todos los jugadores.
Sólo me queda decir 1-2-3. JUNTOS!!!!!


 

Alevín Masculino 1er Año

PILARISTAS - VILLANUEVA DE LA CAÑADA

52-39

(2-5; 9-3; 12-8; 13-6; 9-8; 7-9) Creo que podemos estar muy orgullosos de este partido, hubo muchas emociones, tanto buenas como malas, pero supimos gestionarlas y conseguir luchar el partido, haciendo incluso que los contrarios tuvieran miedo a ser ganados. Como bien se dijo, un partido se gana con actitud, con ganas de luchar, y nunca volviendose loco y frustandose por fallar o perder balones. Tardamos 2 cuartos en darnos cuenta de eso, pero lo conseguimos, conseguimos echarle ganas y disfrutar del partido del que todos, tanto jugadores, como padres y entrenadores, nos sentimos muy orgullosos. Acabamos bien el último partido de la temporada, para irnos con buen sabor de boca y ganas de volver la temporada que viene con más partidos. Os deseo muy buen verano a todos, os lo mereceis.


 
 

sábado 11 de junio de 2022

1ª Autonómica Masculina PLATA

C.B. POZUELO CEMENTERIO DE ELEFANTES - VILLANUEVA DE LA CAÑADA

73-56

(13-12; 17-15; 18-16; 25-13) Después de una larga temporada nos encontramos jugando las semifinales en nuestro pabellón, con nuestra gente gracias al esfuerzo del club una vez más. El partido es todo lo duro e intenso que esperábamos ya que hemos jugado con ellos en temporada regular y sólo han perdido un partido, jugando un gran baloncesto con pocos errores y una toma de decisiones perfectamente ajustada. Luchamos cada minuto de partido con un gran esfuerzo en defensa algo que ha sido la clave esta temporada y nos permite estar en partido 35 minutos. Ellos ajustados atrás y con grandes físicos que les permiten ocupar gran espacio y tocar muchos balones, además de que sea casi imposible pisar la zona dado su tamaño en ataque sufrimos pero aún así conseguimos generar lo suficiente para anotar y que no estén cómodos. El partido se nos escapa en los últimos 5 minutos donde llegamos justos de fuerzas y no conseguimos anotar en diferentes situaciones incluyendo una bandeja sólos después de un contraataque. Ellos no perdonan y aprovechan cada ataque suyo para echarnos una palada más de tierra y poner una distancia que se convierte en insalvable. Un golpe muy duro para el equipo por toda la ilusión teníamos y habíamos depositad, siendo conscientes de lo difícil que era creíamos que podíamos ganar y llegar a jugar una final en nuestro campo. No va a poder ser y debemos ir a descansar porque mañana a las 11:00 tenemos jugar por conseguir el tercer puesto.


 

Cadete Masculino 2006

UROS DE RIVAS ´D´ - VILLANUEVA DE LA CAÑADA 2006

61-48


 

Infantil Femenino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA - BT "C"

57-54

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada