Noticias General Copa Primavera 2022
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Copa Primavera 2022 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 09 de Junio de 2022 15:11

Copa Primavera 2022

El sábado 11 de Junio celebraremos la Copa Primavera con la que cerramos la temporada de Liga Escolar. Cada viernes, los equipos de las escuelas ST MICHAELS, CAMPANEROS, BRUNETE FBM, CHAPINERÍA y VILLANUEVA DE LA CAÑADA han disfrutado aprendiendo a jugar partidos que completan su formación semanal de los entrenamientos.

Al igual que en la Liga Escolar, el objetivo de esta jornada NO ES COMPETITIVO sino de promoción y formación en nuestro deporte. No estarán consentidas las actitudes antideportivas ni se permitirán protesta alguna a los árbitros. Al final de todos los partidos, cada equipo realizará una fila y se saludará tanto a los compañeros del otro equipo como a los árbitros.

REGLAS DE LOS PARTIDOS.

  • Se disputarán simultáneamente 3 partidos de 20 minutos de duración a reloj corrido.
  • Entre cada turno de partidos hay un descanso de 5 minutos.
  • Se podrán realizar cambios a lo largo de los partidos sin tener que estar el balón parado, para ello siempre se llamará al jugador en cancha primero y una vez haya salido por la zona de su banquillo, podrá salir su sustituto.
  • Cuando se produzca una lucha, sacará el equipo que defiende.
  • No habrán tiros libres, todas las faltas se sacarán de banda.

Al finalizar el torneo, todos los equipos participantes recibirán su trofeo conmemorativo por su participación en la Copa Primavera y en la Liga Escolar. Además todos los jugadores y jugadoras recibirán su medalla correspondiente.

Los equipos deberán presentarse a las 10:00 en el Pabellón del Complejo Deportivo Santiago Apóstol (c/Polideportivo s/n; Villanueva de la Cañada) para poder comenzar los partidos a las 10:15. 

La Copa Primavera está organizada por el Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y el Ayuntamiento de nuestra localidad.

#GoCañada

 

 

 

 

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada