Noticias General BabyBasket FBM-Marzo en Villanueva de la Cañada
BabyBasket FBM-Marzo en Villanueva de la Cañada PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 07 de Marzo de 2022 14:35

BabyBasket 2021

El próximo domingo 13 de marzo desde las 10:10 de la mañana  volveremos a disfrutar de un nuevo BabyBasket FBM en Villanueva de la Cañada.

Nuestros chicos y chicas prebenjamines tendrán otra oportunidad de disfrutar aprendiendo a jugar contra niños y niñas de su edad de otros equipos.

Los equipos participantes son:

  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA BLANCO
  • VILLANUEVA DE LA CAÑADA VERDE
  • PARQUE SURESTE
  • PINTOBASKET NARANJA
  • CBCM MIRABAL
  • CLUB BATERIAS BASKET LA CONCEPCIÓN

 

Esta actividad, organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid, no tiene objetivo competitivo sino de promoción y formación de nuestro deporte entre los más pequeños. No habrá perdedores, y los tod@s  serán ganadores en diversión y aprendizaje. Por tal motivo no se llevará acta del partido no se contabilizarán las faltas. También tiene como objetivo el fomento del respeto al rival y al árbitro.

La duración aproximada de cada minipartido será de 20 minutos, jugando cada equipo 5 partidos. Las reglas serán muy flexibles, con la idea de dejar jugar. Sólo se pitarán aquellas infracciones que sean muy flagrantes, intentando explicar el árbitro, en ese momento, lo ocurrido a los jugadores para familiarizar a los niñ@s con las reglas.

 

Se pide a todos los participantes y acompañantes el mejor de los comportamientos para dar ejemplo a los más pequeños que se inician en nuestro deporte.

Los partidos se disputarán siguiendo el protocolo COVID de la FBM. 

Como es habitual en nuestros partidos como locales, se permite la asistencia de público cumpliendo las restricciones de aforo de la Comunidad de Madrid. Por ese motivo, y para dar oportunidad a todas las familias, pedimos que asista como máximo DOS ACOMPAÑANTES por jugador. Lógicamente, es obligatorio el uso de mascarilla.

#GoCañada       #ASeguirDisfrutando      #Juntos

 

 

 

 

 

 

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada