Noticias General Volvemos a colaborar en la GRAN RECOGIDA
Volvemos a colaborar en la GRAN RECOGIDA PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 17 de Noviembre de 2021 21:05

Gran Recogida 2021

El CLUB BALONCESTO VILLANUEVA DE LA CAÑADA vuelve a estar presente en La Gran Recogida del Banco de Alimentos de Madrid, que tendrá lugar entre el 19 y el 25 de noviembre. 

Vuelve la mayor acción solidaria de nuestra Comunidad y la operación de recogida de alimentos más importante de la Fundación Banco de alimentos de Madrid con algunos cambios y más segura que nunca. Desde marzo de 2020, la grave crisis alimentaria provocada por la Covid 19, ha hecho crecer la demanda de alimentos más de un 40%. La Gran Recogida es más necesaria que nunca para paliar las carencias alimentarias de nuestra Comunidad.

Este año existen dos formas COLABORAR:

  • Donación online
  • Del 19 al 21 de noviembre: donación en tu tienda de alimentación más cercana añadiendo a tu ticket de compra desde 1 € hasta el importe que quieras donar al pasar por caja. Sin necesidad de manipular, recoger ni entregar ningún alimento. Tan sencillo como pedir una tarjeta de donación en caja, cuando pagas tu compra.

Nuestros chicos y chicas de los equipos Sénior y Sub22  estarán presentes como voluntarios realizando labores informativas en el Supercor-Exprés (C/ Real, 2) de Villanueva de la Cañada durante todo el fin de semana. Animamos a todas las familias del Club a visitarles y realizar allí su donación.

100% Voluntarios, 100% Verdes, 100% Solidarios.


¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada