Noticias General FELICIDADES Y GRACIAS
FELICIDADES Y GRACIAS PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 16 de Julio de 2021 08:38

Hoy viernes 16 de Julio termina nuestro Tecnibasket, y con él damos fin a la temporada 2020-2021. Una larga y complicada temporada de la que con el paso del tiempo nos sentiremos mucho más que ORGULLOSOS por contar con todas las personas que formamos este Club. Recordaremos esta temporada como aquella en la que conseguimos recuperar el Baloncesto en nuestras vidas tras la aparición de esta trágica pandemia que tanto se ha llevado.

El deporte ha sido para todos nosotros la tabla de salvación en un año tan alejado de la normalidad que antes conocíamos. Ahora más que nunca sabemos lo necesario que es para la salud física y mental de nuestr@s niñ@s, jóvenes y adultos.

Debemos reconocer la RESPONSABILIDAD de nuestros jugadores y entrenadores que han sido EJEMPLARES en el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos para que nuestra actividad haya podido desarrollarse con seguridad. Todos ellos merecen nuestro aplauso y agradecimiento. Es necesario resaltar el compromiso y gran trabajo de una juventud tan injustamente tratada en estos tiempos.

También agradecemos a los padres y madres de nuestros chicos y chicas su paciencia, comprensión y colaboración para que todo haya funcionado de acuerdo con la excepcional normativa.

En lo deportivo, cabe destacar el papel realizado por nuestros primeros equipos masculino y femenino que alcanzaron el play-off de octavos y cuartos de final respectivamente, y sobre todo, el tercer puesto de nuestro Infantil Masculino Blanco que pudo disfrutar del Día del Federado de la Federación de Baloncesto de Madrid. Logros competitivos que doblan su valor en las condiciones en las que se ha desarrollado la temporada.

Con la que acaba de terminar, cumplimos 25 TEMPORADAS de BALONCESTO en VILLANUEVA DE LA CAÑADA. Una efeméride que no hemos podido celebrar por las restricciones para la prevención de contagios del COVID19, pero que celebraremos ampliamente durante toda la temporada 2021-2022 con diversas actividades y eventos. 

Sólo queda desear a tod@s unas felices vacaciones, para disfrutar de un más que merecido descanso, con las precauciones que siguen siendo necesarias.

Por último, publicamos las fotos de los equipos protagonistas de esta gran temporada.

CB Villanueva de la Cañada 2020-2021

 

#GoCañada

 

Última actualización el Viernes, 16 de Julio de 2021 12:56
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada