Noticias General Canastas contra el Cáncer infantil 2024
Canastas contra el Cáncer infantil 2024 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 05 de Febrero de 2024 22:01

 

Canastas contra el cáncer infantil 2024

Club Baloncesto Villanueva de la Cañada

 

Por segundo año consecutivo y con motivo del Día Mundial del Cáncer infantil (15 de febrero) nos hemos sumado a “Canastas Contra el Cáncer Infantil” para recaudar fondos para acelerar la cura de los niños enfermos.

Se trata de una iniciativa solidaria del mundo del basket, promovida por FEB y la Fundación Unoentrecienmil, para ayudar a que todos los niños con cáncer vuelvan cuanto antes a su vida normal a través de la práctica continuada de ejercicio físico como parte de su terapia.

Para ello dedicaremos los partidos del 10 y 11 de febrero a recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil. Cada punto encestado se traducirá en euros a favor de la Aceleradora Unoentrecienmil .

No sólo somos nosotros, cientos de equipos y miles de jugadores de toda España estarán dedicando esta jornada a esta causa común, por eso, os animamos a que deis lo mejor de vosotros mismos y disfrutéis lo máximo posible. La forma es muy sencilla: cada entrenador se encargará de recaudar las donaciones, intentando conseguir que cada equipo recaude la cantidad de euros equivalente a los puntos anotados en sus partidos del fin de semana. Por descontado, esta acción es voluntaria y no hay límite para las donaciones.

100% Voluntarios, 100% Verdes, 100% Solidarios.

 

¡Ganemos el partido al Cáncer Infantil!

 

Última actualización el Lunes, 05 de Febrero de 2024 22:21
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada