I Memorial Pepe Domínguez
I Memorial Pepe Domínguez PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 31 de Diciembre de 1999 01:00

El pasado 26 de Diciembre celebramos con gran emoción la primera edición del Memorial Pepe Domínguez en recuerdo de quien fue nuestro entrenador, presidente y por encima de todo amigo, Pepe Domínguez.

Por la mañana se disputaron los partidos de categorías inferiores contra equipos invitados de Rivas, Tres Cantos, Jesús María.

Durante la jornada de tarde se disputó el partido de categoría Sénior masculino entre nuestro equipo de Primera Autonómica masculina dirigido por Josele Fernández  y el de Encinas de Boadilla que entrena Ramón Fernández, amigo y rival en tantas ocasiones de Pepe Domínguez.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Tomás González, vicepresidente de la FBM, Juan Miguel Gómez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y Javier Debón Pinto, nuestro presidente.

Antes de comenzar el partido de categoría Sénior masculino, Hernando Gallego y Rafa Garcés colocan un ramo de flores en recuerdo de Pepe Domínguez Salto inicial del partido Sénior masculino
Una acción del partido de categoría Sénior masculino. Hernando Gallego recibe el trofeo de subcampeones de categoría Sénior masculino.

 

Última actualización el Miércoles, 24 de Agosto de 2011 18:37
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada